Consejos y trucos para el
tratamiento de la enuresis

SABEMOS LO PERJUDICIAL QUE PUEDE SER LA ENURESIS PARA TODA LA FAMILIA

Los problemas causados por la enuresis son muchos; niños que evitan fiestas de pijamas, campamentos y la pérdida de otras actividades sociales. Padres que lavan las sábanas y los edredones todos los días y pasan mucho tiempo preocupándose por su hijo. y mucho más.

¡NO ESTÁS SOLO!

Hemos preparado una pequeña guía con algunos consejos y trucos de tratamiento para ayudar a Tu hijo a mejorar. Por favor, no dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta.

Lo primero es lo primero: consigue la ayuda de un profesional para obtener un diagnóstico adecuado. A veces la enuresis puede ser causada por otros factores que deben ser abordados primero.

tratamiento

¡La paciencia es la clave! Para una recuperación más rápida y duradera el tratamiento necesita paciencia y motivación. Si eres un usuario de Pjama que acaba de empezar, piensa en tu objetivo final: una cama seca sin ninguna ayuda. Si el objetivo final parece demasiado lejano, trata de establecer objetivos más pequeños en el camino.
¡Y siempre recuerda que conseguirás superarlo!

Si eres padre o tutor de un niño que está usando el tratamiento de Pjama tienes que mantenerlos motivados también. Dale al ánimos y cumplidos al niño. Si tú estás motivado, el niño lo estará también.

CAMBIA LOS HÁBITOS DE IR AL BAÑO

Crea un horario para el baño. Haz que tu hijo se siente en el baño 5 veces al día y siempre justo antes de irse a la cama. Incluso si no tienen que ir. Consigue ayuda con la alarma del día de la aplicación de Pjama.

Deje que su hija beba lo que él / ella quiere

La investigación sueca ha demostrado que es menos importante cómo y qué bebe durante un tratamiento de enuresis. Por ello, recomendamos que el niño beba siempre que quiera.

USA EL PJAMA CON ALARMA ANTI CAMAS MOJADAS

El 80% de los niños que usan alarmas anti camas mojadas superan el problema en tres meses. Sin necesidad de medicina. El éxito de la terapia de alarma depende de que los padres entiendan que esto es un proceso de aprendizaje. Sin paciencia, la frustración puede resultar en el abandono. Por favor, trata de no rendirte.

Al principio, los padres tienen que despertar con la alarma y despertar al niño. Ir al baño e intenta orinar un par de minutos. Elija 3-4 meses que permitan hacer una simple rutina casera para el niño.
Cuando se ha iniciado un tratamiento, la alarma debe utilizarse todas las noches. Cuando se ha iniciado un tratamiento, la alarma debe utilizarse todas las noches.

INVOLUCRAR AL NIÑO EN LA PLANIFICACIÓN

Es importante que todos sean conscientes de lo que hay que hacer. Lleva un calendario para controlar el progreso. Esto puede hacerse en la aplicación Pjama.

Nunca castigues a tu hijo por tener accidentes. Castigar es contraproducente.

Cuando vaya a una fiesta de pijamas, simplemente quita el sensor del pijama del niño.

QUÉ NO HACER

r

PROGRAMAR DESPERTARSE POR LA NOCHE

Esto puede ser útil a corto plazo, pero es difícil de mantener a la larga y no siempre ayuda.

r

EJERCICIO DE LOS MÚSCULOS DEL SUELO PÉLVICO

Los niños que retienen la orina a propósito durante el día pueden desarrollar problemas de urgencia, mojaduras diurnas e incluso infecciones de las vías urinarias.

0
Su carrito