PREGUNTAS FRECUENTES

TRATAMIENTO

ALARMA

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

¿Por qué usar Pjama?

El pijama es un producto único para niños y adultos que sufren de enuresis. Es un pijama que protege la cama y el colchón cuando ocurre un accidente. La orina es absorbida por los pantalones, manteniendo la cama seca. Son discretos y se parecen a los pantalones de pijama normales, lo que los hace perfectos para las fiestas de pijamas. Nadie más que quien los lleve sabrá si ha ocurrido un accidente.

Pjama se puede volver a lavar una y otra vez, y es una alternativa ecológica a otros productos desechables disponibles en el mercado.

¿Hay Pjama en otros colores?

No, los pantalones Pjama Treatment sólo vienen en gris y los pantalones originales Pjama en azul.

¿Cómo funciona Pjama?

Pjama contiene un material super absorbente que asegura que no salga humedad de los pantalones. El material también se asegura de que el portador reciba una respuesta inmediata de que mojó la cama. Este es un aspecto importante del tratamiento de la enuresis. ¡Puedes leer más sobre cómo funciona Pjama aquí!

¿Cuánto absorbe Pjama?

Puedes ver cuánto absorbe Pjama en esta tabla:

¿Cómo uso Pjama correctamente?

Para la mejor comodidad y efecto, es mejor no usar ropa interior bajo el Pjama. Es importante elegir la talla correcta, ya que debe quedar bien en la cintura y cerca de la piel, sin apretar demasiado. Recuerda no remeter una camiseta en los pantalones ya que el líquido podría viajar a través de la camiseta hasta la sábana. Lee más sobre ”cómo usar Pjama”.

¿Todavía necesito protección de sábanas?

No. Cuando ocurra un accidente Pjama permanecerá seco por fuera. Esto significa que la ropa de cama y el colchón están protegidos.

¿CUÁL ES LA VIDA ÚTIL DE UN PRODUCTO PJAMA?

La duración de Pjama depende mucho de cómo se trate. Cosas como la dureza del agua, el detergente usado y la forma en que se lava y se seca afecta a su vida útil. Igual que con otras prendas. ¡Lee más sobre cómo sacar el máximo provecho de tu Pjama aquí!

¿Funciona Pjama mientras estás sentado?

Dependiendo de si estás sentado o tumbado, la humedad terminará en diferentes puntos. Pjama está diseñado y probado para cuando se está acostado. No se han hecho pruebas para cuando se está sentado.

Mi Pjama está goteando, ¿qué pasa?

En muchos casos el producto se está utilizando incorrectamente. Esto puede deberse a cosas como que la talla es demasiado grande o que una camiseta está remetida en el pijama.
Si descubre un defecto de fabricación, contáctenos y nos encargaremos del caso.

¿Olerá mi Pjama?

Pjama está hecho de textiles que tienen propiedades antibacterianas para reducir el olor proveniente de la orina. Sin embargo, no podemos garantizar que sean completamente inodoros debido a que el olor de la orina varía mucho de una persona a otra, dependiendo de cosas como lo que se come y se bebe.

Es importante que el lavado y el secado se hagan correctamente para evitar problemas con el olor. Otros consejos son enjuagar el pijama antes de lavarlo y lavarlo lo antes posible.

¿HAY OTRAS TALLAS QUE LAS MOSTRADAS EN LA TIENDA ONLINE?

No, sólo ofrecemos las tallas que ves en las páginas de los productos. Desafortunadamente no hay posibilidad de ofrecer tallas alternativos.

MI HIJO TIENE 12 AÑOS, ¿QUÉ TAMAÑO DEBEMOS USAR?

La guía de tallas muestra qué talla necesitas. Los tamaños se nombran según la longitud, por ejemplo 134/140 es para una persona de entre 134 y 140 cm de altura.

¿CÓMO LAVO EL PJAMA?

Con el fin de proporcionar las mejores condiciones para una larga vida de su Pjama le recomendamos que:

  • También es aconsejable enjuagar el pijama antes de lavarlo y lavarlo lo antes posible.
  • Lavar con prendas de colores similares.
  • Dar la vuelta al Pjama antes de lavarlo, de lo contrario el agua se quedará dentro de los pantalones.
  • Lavar a un máximo de 60°C.
  • Termina el programa de lavado con una centrifugación alta.
  • Secar el Pjama del revés al aire libre o a temperatura ambiente. También se puede secar en un armario de secado, pero la temperatura no debe exceder los 60°C.
  • Pjama no tolera suavizante, limpieza en seco o planchado.

¡No lo olvides! El pijama es un producto con propiedades únicas que necesita un mayor tiempo de secado en comparación con otros textiles.

¿CUÁNTO TARDA EN SECARSE?

El pijama contiene un material absorbente que afecta al tiempo de secado. El tiempo que toma depende de varios factores tales como: la humedad de la habitación, la temperatura en la habitación y el efecto de la centrifugación en la lavadora. Para mantener el tiempo de secado lo más corto posible es bueno:

  • Poner el Pjama del revés al lavarlo para que la membrana impermeable no mantenga el líquido dentro de los pantalones.
  • Termina el programa de lavado con una centrifugación alta.
  • Después de la centrifugación, el Pjama debe ser secado al revés. Si usas un armario de secado, asegúrate de que la temperatura no exceda los 60°C

TRATAMIENTO

¿Puedo usar medicina al mismo tiempo que usamos la alarma?

Sí, pero le recomendamos que no lo haga. Si el tratamiento de alarma no tiene éxito, pregunte entonces a un médico si la medicina podría ayudar a su hijo.

¿Cuándo deben los padres buscar tratamiento para la enuresis?

Si su hijo moja la cama con 5 años o más, debe buscar la ayuda de un médico.

¿LA ENURESIS DESAPARECE SIN TRATAMIENTO?

La mayoría de los niños dejarán de mojar la cama al crecer, pero esto puede llevar años y puede causar frustración. Nuestra recomendación es conseguir ayuda y tratar el problema.

Mi hijo tiene el sueño profundo. ¿El tratamiento interrumpirá su sueño?

Cada niño es diferente. Al principio es importante que el adulto se despierte con la alarma para despertar al niño y llevarlo al baño. Después de un tiempo, el niño aprenderá a despertarse.

ALARMA

¿Cómo uso la alarma?

La alarma es muy fácil de usar. Conecta el sensor a los pantalones, elige una señal de alarma y el volumen y eso es todo.

Mi alarma no funciona.

Asegúrate de que el sensor esté conectado a los pantalones. Si sigue sin funcionar, por favor contáctanos en support@pjama.se

¿Cómo conecto la alarma a mi teléfono?

Empieza por descargar nuestra aplicación.

¿Cómo instalo la alarma la primera vez?

La alarma ya está instalada, todo lo que tienes que hacer es elegir una señal de alarma y el volumen.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo mi Pjama defectuoso?

Para que podamos aceptar la queja, el producto no debe haber sido usado o manipulado incorrectamente.

Si el producto está dañado cuando lo reciba, debe contactarnos inmediatamente. Todas las quejas deben hacerse lo más rápido posible, y dentro de los dos meses siguientes a la compra a más tardar.

En caso de daños en el producto, por favor descarga el PDF y siga las instrucciones.

Descargar instrucciones

Para obtener más información, consulta nuestros términos y condiciones.

¿Cómo cambio la talla?

Envíanos la siguiente información:

  • Tu número de pedido
  • Tu nombre e información de contacto
  • La razón de la devolución
  • ¿A qué talla quieres cambiar?

Descargar instrucciones

Para obtener más información, consulta nuestros términos y condiciones.

¿Cuánto tarda el envío?

El envío tarda normalmente entre 2 y 7 días laborables. En vacaciones largas el envío puede tardar un poco más.

¿Cuánto cuesta el envío?

Para obtener el coste de envío, elige tu producto en la tienda online, haz clic en comprar y aparecerá el coste de envío para tu ubicación.

0
Su carrito