Pjama
Ayuda para mojar la cama

BIENVENIDO A PJAMA

Padecer de enuresis de niño o de adulto es más común de lo que cree.

De hecho, la enuresis es uno de los problemas de salud más comunes entre los niños en todo el mundo. Cuando era niño, sufrir de enuresis podría significar que evita las pijamadas, los campamentos, los viajes familiares o cualquier noche fuera de casa. Estos niños a menudo desarrollan baja autoestima, ansiedad y estrés, que afectan principalmente el desarrollo social del niño.

Nuestros productos Pjama están diseñados pensando en las niñas, niños, mujeres y hombres que sufren de enuresis. Con Pjama siempre puede estar seguro de que hay disponible una solución simple y discreta para los problemas de enuresis.

Estamos orgullosos de ofrecer una solución completa para proteger la cama y el tratamiento de la enuresis. A través de Pjama obtienes protección para la cama, tratamiento y soporte.

PROTEGE LA CAMA CON PJAMA PANTS &amp PANTALONES CORTOS

Con los pantalones y pantalones cortos para mojar la cama lavables de Pjama, usted, como adulto o su hijo, puede participar en pernoctaciones fuera de su propia casa sin sentirse ansioso ni preocupado. Muchos de nuestros clientes también usan Pjama en casa para proteger el colchón y el edredón. Nuestros pijamas de protección se parecen a cualquier otro pijama, son discretos y cómodos PERO también mantienen tu cama seca por la noche. Hoy ofrecemos dos tipos diferentes de pantalones y pantalones cortos, pantalones / pantalones cortos para mojar la cama de pijama (para proteger la cama) y pantalones / pantalones cortos de tratamiento para pijamas (para proteger la cama y tratar con la alarma de enuresis de pijama).

¿Y por qué no conseguir un par extra? En caso de accidente, puede cambiar fácilmente a un nuevo par sin que nadie se dé cuenta. Y si está usando Pjama como tratamiento para enuresis, puede llevar fácilmente su alarma de enuresis Pjama y usar su teléfono inteligente como alarma vibratoria.

OBTENGA TRATAMIENTO CON LA ALARMA PARA MOJAR LA CAMA

Con nuestra nueva alarma de enuresis Pjama que está conectada a los pantalones y pantalones cortos de tratamiento Pjama, obtienes tratamiento y protección en uno. Con el sensor de humedad incorporado que está conectado a los pantalones y pantalones cortos, ahora puede usar nuestra nueva alarma de enuresis para el tratamiento. A través de los hilos del sensor cosidos en el forro interno, Pjama puede indicar una fuga rápidamente activando la unidad de alarma y despertando al niño. Si duerme fuera de casa, puede conectar fácilmente el sensor a nuestra aplicación gratuita Pjama en su teléfono inteligente y usar la vibración en lugar de la señal de alarma habitual.

Su hijo ahora puede participar fácilmente en las pernoctaciones sin tener que interrumpir su tratamiento o avergonzarse de sus problemas de enuresis.

También es posible conectar su alarma al teléfono inteligente de un padre y recibir avisos en caso de una fuga. Es importante ayudar al niño a despertarse, especialmente al comienzo de un tratamiento.

Los estudios muestran que hasta el 80% de los niños tratados con alarmas para enuresis superan sus problemas en unos pocos meses *.

* www.rch.org.au

Tratamiento con la alarma de enuresis Pjama Connect

Con la alarma para enuresis Pjama Connect, utiliza su teléfono inteligente como dispositivo de alarma. El pequeño disco sensor se coloca en su ropa interior o en un pañal. Cuando el sensor detecta humedad, se envía una señal directamente al teléfono que activa la función de alarma, lo que hace que el niño se despierte.

Descargue la aplicación Pjama para poder usar la función de alarma y otras funciones inteligentes en su teléfono inteligente.

Pjama sensor bedwettingalarm

SIGUE TU PROGRESO CON LA APLICACIÓN PJAMA

Con nuestra aplicación gratuita Pjama, puedes registrar fácilmente el progreso de tu hijo. Lleva la información a tu médico para tener una visión más profunda y amplia. También puedes obtener consejos de tratamiento, información útil sobre nuestros productos y comprar más productos de Pjama.

Al dormir, conecta el teléfono a la alarma a través de la aplicación Pjama y utiliza la función de vibración en lugar de la señal de alarma. Esto hace posible que tu hijo permanezca en el tratamiento y pueda asistir a la vez a fiestas de pijamas.

"NUESTRO HIJO YA NO TIENE PROBLEMAS PARA QUEDARSE A DORMIR FUERA SI HAY UNA EXCURSIÓN ESCOLAR."

AUMENTA LA AUTOESTIMA DE TU NIÑO

Luchar contra la enuresis puede ser muy duro para un niño. La vergüenza y el miedo a que los amigos lo descubran a menudo les lleva a no asistir a las actividades como fiestas de pijamas. Con Pjama tu hijo puede sentirse seguro. Queremos que todos los niños puedan participar y sentirse incluidos.

Como dice uno de nuestros clientes:
”Nuestro hijo ya no tiene problemas para quedarse a dormir fuera cuando hay una excursión escolar.”

AYUDA AL MEDIO AMBIENTE CON EL PJAMA

El alto consumo de pañales utiliza mucha energía, lo que conduce a emisiones de dióxido de carbono de bajo nivel peligrosas para el medio ambiente. Este es un proceso de fabricación no sostenible que utiliza productos químicos, realiza emisiones y contamina el agua.

Los pantalones reutilizables anti camas mojadas son una opción mejor y más sostenible que se desliga del alto consumo de pañales desechables fabricados con materiales no reciclables que contribuyen a las emisiones de dióxido de carbono.

El tejido de Tencel (fibra de madera) de Pjama necesita mucha menos agua para producirse que las telas de algodón, lo que también supone una mejor elección para favorecer el medio ambiente.

0
Su carrito