RETIRO Y DEVOLUCIONES

DERECHO DE CANCELACIÓN DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

Tiene derecho a cancelar su compra si el artículo que ha comprado no cumple con sus expectativas. Ninguna compra está completa hasta que haya recibido y aceptado su(s) artículo(s). Si no queda completamente satisfecho, le devolveremos el dinero. Si no queda satisfecho, tiene 14 días a partir de la fecha en que recibió su(s) artículo(s). Tiene derecho a abrir el embalaje para verificar que los artículos están en perfectas condiciones.

El producto debe, para pasar la devolución, ser devuelto en las mismas condiciones y debe ser devuelto en su embalaje original junto con todos los manuales y partes relacionadas. La devolución se hará en el mismo contenedor de envío en el que vino o equivalente al mismo. Cuando haga uso de su derecho como se indica más arriba, recibirá de nosotros, tras una devolución satisfactoria, el reembolso (excluyendo el coste pagado de los gastos de devolución) dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la mercancía.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Como cliente, tiene derecho a cambiar su(s) artículo(s) por un producto equivalente en un plazo de 14 días a partir de la recepción del(los) artículo(s), aunque el derecho de cambio no se aplicará a los productos de venta y de oferta especial. El producto debe, para pasar la devolución, ser devuelto en las mismas condiciones y debe ser devuelto en su embalaje original junto con todos los manuales y partes relacionadas. La devolución debe hacerse con el mismo envoltorio que cuando se recibió, o con un envoltorio equivalente. A cambio de los artículos comprados, los gastos de devolución correrán por nuestra cuenta.

QUEJAS

Si el artículo o artículos están dañados al recibirlos, o si recibe un producto incorrecto, o si el artículo o artículos se diferencia de alguna manera de lo acordado entre usted y nosotros, tendrá derecho a presentar una queja. Las quejas sobre un artículo deben presentarse lo antes posible. Una queja presentada dentro de los dos meses siguientes a la detección de una falta se considerará siempre presentada dentro del plazo permitido. Tan pronto como se haya recibido un artículo devuelto de acuerdo con lo establecido anteriormente en ”Derecho de cancelación de compra y devolución de artículo(s)”, se le hará un reembolso dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su queja.

Su derecho a presentar una reclamación contra un artículo comprado se rige por las normas aplicables de acuerdo con las leyes del país desde el que ha realizado su pedido. Sin embargo, su derecho a presentar una queja contra un artículo comprado nunca excederá de 2 años.

Para instrucciones sobre cómo presentar una queja, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en support@pjama.se.

Si el producto es defectuoso o si ha recibido un artículo equivocado, los gastos de devolución correrán por nuestra cuenta.

RESPONSABILIDAD EN LA DEVOLUCIÓN DE LOS BIENES

Al utilizar el derecho de cancelación de compra o el derecho a presentar una reclamación o derecho de intercambio, usted será responsable de los artículos devueltos durante el envío de retorno, y por lo tanto será responsable de compensarnos por los artículos devueltos en caso de que dichos artículos se dañen o se pierdan durante el envío de retorno. En vista de que usted es responsable de los artículos devueltos hasta que los recibamos, le recomendamos que tome nota del número de seguimiento del paquete.

instrucciones

Para retirar, reemplazar, devolver o reclamar, descargue y lea las instrucciones

ENTREGA

La entrega se hará normalmente dentro de 10 días hábiles. En caso de que se produzca un retraso en la entrega, tendrá derecho a cancelar la compra sin coste alguno si no acepta la nueva fecha de entrega propuesta. El reembolso de su pago se hará dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su notificación de cancelación de compra.

Se le informará por mensaje de texto o carta cuando los artículos estén listos para ser recogidos.
Cobraremos por los paquetes que no se recojan, a fin de cubrir los gastos administrativos y de transporte (envío a y desde). La factura correspondiente se enviará en un plazo de 30 días a partir del registro del paquete no recogido.

ENVÍO

Somos responsables de los artículos que se dañan o pierden durante la entrega. Las reclamaciones relativas a los artículos dañados durante el envío deben hacerse de acuerdo con lo establecido en el apartado ”Reclamaciones” anterior.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

No aceptamos responsabilidad por ningún error de impresión o de mecanografía con respecto a los precios y otra información proporcionada por nosotros.

0
Su carrito